El Delikia Sport consigue el oro en el autonómico de marcha en ruta

El Delikia Sport consigue el oro en el autonómico de marcha en ruta

Por
216

Joan Villarroya obtuvo una mínima U23 en el autonómico de marcha en ruta, y Ángela Casanova obtuvo el oro. Neus Sansaloni fue tercera en el cross de Orihuela. Vicent Bou, Jhoel Faus y Jaume López abrieron la fase autonómico de duatlones en Cheste.

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport participó el sábado pasado en Burjassot en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Marcha en Ruta. En la prueba de los 10 km compitió Joan Villarroya, quien obtuvo una mínima U23 con un crono de 51:01. Además, otras tres atletas del CA Safor se subieron al podio: Ángela Casanova en la categoría U16 femenina (5 km, dentro del campeonato escolar), que fue oro con 26:31; Zaira Zafra (U20), tercera en su categoría con 1:00:49, y Alexandra Emilova (U18), bronce en su franja de edad con un tiempo de 1:02:25.  

Por otra parte, el domingo se disputó el Cross de Orihuela, dentro del Circuito Autonómico de Campo a Través, donde fue tercera en su categoría Neus Sansaloni (U16), con un tiempo de 12:50. También participaron la infantil Alba Soler, y las cadetes Carla Bolufer, Alicia Crespo y Melany Giraldo.

Por último, también el domingo se celebró el XV Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que abrió la fase autonómica. En la prueba reina tipo '' sprint '' (5,5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo, y 2,7 km de carrera a pie), Vicent Bou (U23) quedó el segundo en su categoría y el 72 en la general, con un tiempo de 1:09:41. En la modalidad escolar también participaron los cadetes Jhoel Faus y Jaume López. Los tres estuvieron acompañados por su entrenador, Carlos Ferrando.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR