El empresario Agustín Gómez, nominado a Mejor Hotelero de España 2018

El empresario Agustín Gómez, nominado a Mejor Hotelero de España 2018

Por
519

El vencedor recibirá el galardón la próxima semana en la Feria Internacional del Turismo en Madrid. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, lo ha recibido y le ha deseado suerte al tiempo que ha puesto en valor su trayectoria profesional al frente de un hotel en la playa de Gandia. Agustín Gómez tiene 37 años y apuesta por la calidad y el servicio de sus clientes.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido al gandiense Agustín Gómez, de 37 años, director de un pequeño hotel en la playa de Gandia, que ha sido nominado a Mejor Hotelero 2018 por el portal Ruralka ?Hoteles con encanto?. Como cada año, Ruralka ha comunicado los nominados de sus premios anuales, entrega que tendrá lugar el 23 de enero en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

?Es una gran satisfacción y alegría que entre los cinco nominados en la categoría de Mejor hotelero esté el empresario Agustín Gómez, de Gandia, quien ya recibió del Ayuntamiento de Gandia en la I Gala del Turismo el premio a la trayectoria, Innovación y calidad. Así, también ha obtenido otros galardones importantes como el premio FAES a la Innovación 2017. Además, el hotel que regenta, es el primer hotel de España certificado con Inteligencia Turística?, ha destacado Morant.


Su establecimiento es un pequeño hotel con encanto solo para adultos situado en la playa, que ya estuvo nominado por Ruralka en 2017 en la categoría de Mejor Hotel Gastronómico, un premio que finalmente no consiguió. Agustín Gómez es diplomado en Turismo por la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia; Máster en Dirección de Empresas Turísticas en la UPV; y Máster en gestión estratégica de destinos turísticos por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Después de unos años trabajando en varios ámbitos del sector turístico, decidió en 2015, junto con su familia, lanzarse a un proyecto más personal, convirtiendo una casa familiar  en hotel con encanto. Además, en 2008 fue uno de los impulsores de la ruta gastronómica Destapa't. En estos últimos cuatro años no ha dejado de trabajar en ningún momento y ha sabido posicionarse cpmo uno de los mejores hoteles de España.

Agustín Gómez y su hotel son un ejemplo de excelencia turística, el cual va en consonancia con el nuevo modelo turístico que hemos comenzado en nuestra ciudad, y que se centra en la calidad (proyecto SICTED). Además, está muy implicado con la política turística de la ciudad. Es miembro de la Mesa de Turismo. ''Para Gandia, el hecho que haya sido nominado junto con cuatro hoteleros más al premio de Mejor Hotelero, ya es un premio. Porque el nombre de Gandia se asocia a Calidad y a que aquí tenemos un potente sector turístico que está trabajando con ganas y que está haciendo muy bien las cosas. En nombre de la ciudad, le deseo muchísima suerte, se merece este premio por su dedicación, por su implicación y por contribuir a la mejora del turismo de Gandia. Agustín es un referente para muchos hoteleros valencianos que nos ha demostrado a todos que el esfuerzo siempre tiene su recompensa'' ha dicho la alcaldesa.

Por su parte, Gómez ha agradecido al portal Ruralka ?Hoteles con encanto? la nominación, porque han tenido en cuenta ?el trabajo que venimos realizando estos cuatro años, en los cuales hemos puesto en valor nuestra forma de hacer las cosas, nuestro territorio y entorno, basándonos sobre todo en un concepto de hotel rural en la playa, una de nuestras singularidades, junto con acciones como ser el único hotel certificado en Inteligència Turística, nuestra apuesta por la gastronomía como elemento diferenciador de otros hoteles, etc??. Son algunas de las cosas que se han tenido en cuenta a la hora de nominar el proyecto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR