La playa acoge el II Torneo Internacional de Pretemporada del Béisbol Gandia

La playa acoge el II Torneo Internacional de Pretemporada del Béisbol Gandia

Por
199

En el campo de la playa de Gandia, dos equipos de Gotemburgo y Estocolmo se enfrentarán a dos valencianos, La Isla de València y el anfitrión, el Spiaggia Gandia Béisbol Club. Aquí tienes las fechas, los horarios y los enfrentamientos. Carreras, bateadores y strikes al más puro estilo americano para disfrutar de un deporte al aire libre que cada día suma más seguidores.

Por segundo año, el césped del Campo de Béisbol de la playa de Gandia, junto al Hotel Tres Anclas acogerá el próximo fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27 de enero, el II Torneo Internacional de Pretemporada de Béisbol Ciudad de Gandia.

Un torneo que enfrentará a un total de cuatro equipos, destacando la participación internacional de dos equipos suecos, como es el Alby Stars de Estocolmo y los Hajarna (Tiburones) procedentes de Gotemburgo. Los otros dos restantes participantes, como no puede ser de otra manera, son valencianos y más concretamente La Isla de València y, el anfitrión el Spiaggia Gandia Béisbol Club.


 
Una oportunidad maravillosa para acercarse hasta los terrenos de juegos y entrar en contacto bien como espectador bien para informase y conocer mucho más de cerca este deporte americano. El calendario de competición de este II Torneo Internacional arranca a las 9 de la mañana del sábado, 26 de enero con el partido entre el Alby Stars y el Spiaggia Gandia. A las 12 del mediodía, llegará el turno de los suecos del Hajarna Gotemburgo que medirán sus fuerzas, carreras, bateadores y strikes al equipo valenciano de La Isla de València. Ya por la tarde del sábado, el partido que cierra la jornada a partir de las tres de la tarde tiene un marcado carácter sueco al enfrentarse ambos equipos, el Hajarna Gotemburgo y el Alby Stars de Estocolmo.

La jornada del domingo arranca un poco más tarde, en este caso a las 10 de la mañana con el plato fuerte de los bateadores del Spiaggia Gandia enfrentados a los del Hajarna de Gotemburgo, para después de este previsible sensacional partido, ver la última disputa a las 13 horas, entre los valencianos de La Isla València y los internacionales del Alby Stars. Tras ello, la entrega de premios y una comida para celebrar esta segunda edición de un torneo de béisbol que cada año va ganando más adeptos y seguidores.

 
Desde el Spiaggia Gandia Béisbol Club han invitado a curiosos, simpatizantes o aspirantes a conocer y practicar este deporte a que acudan a comprobar las posibilidades que ofrece el clima para que estos jugadores internacionales y otros muchos equipos del norte de Europa elijan esta zona para desarrollar su pretemporada.