El Club Patinar por Gandia triunfa en Alcañiz en la Invernal MotorLand

El Club Patinar por Gandia triunfa en Alcañiz en la Invernal MotorLand

Por
761

Se trata de una carrera de las más duras y competitivas del panorama nacional donde los gandienses han logrado situarse en podios así como en clasificaciones importantes. Destaca la prueba de resistencia de cuatro horas patinando. Sin duda la élite del patinaje de velocidad se dio cita en este encuentro celebrado en esta localidad turolense del bajo Aragón.

Es sin duda una de las competiciones más duras y conocidas de España en cuanto a patinaje de velocidad se refiera, es la mítica MotorLand de Alcañiz. No en balde, este pasado fin de semana lograba reunir a más de 1.200 deportistas que compitieron en ciclismo, patinaje, running, handbike y hasta BTT. Una de las pruebas más duras fue las cuatro horas de resistencia patinando.

Se podía competir en diversas modalidades, desde individual masculino o femenino, hasta en equipo Dúo o de cuatro, sin separar por edades o sexos, lo que le da un mayor atractivo a la hora de competir y compenetrarse el propio equipo.

Así las cosas, los gandienses del Club Patinar por Gandia lograron diversos podios. El equipo compuesto por los jóvenes Iván Peiró Palacio y María Gordillo Aparicio lograban un merecidíssimo y luchado segundo puesto de su categoría.




Por su parte, el equipo de cuatro de Patinar por Gandia formado por Juanjo Villalba, José Tortosa, Jorge Albiñana y Luis Vicente Chico, lograban un 5º puesto. Por su parte, el equipo mixto de Patinar por Gandia y el CP Elche con Marián Martson se alzaba también con un 9º puesto en esta dura competición de la Invernal MotorLand.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR