El Safor Delikia Sport gana el autonómico de pruebas combinadas

El Safor Delikia Sport gana el autonómico de pruebas combinadas

Por
196

La junior Cristina Segura gana el autonómico de pruebas combinadas de su categoría que se disputó en el pabellón Luis Puig de Valencia.

El Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participó el pasado viernes, 11 de enero, en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta. Cabe destacar a la junior Cristina Segura (U20) que acabó en sexta posición en pentatlón y fue la primera en su categoría. También participó Víctor Leca en heptatlón.  

Por su parte, en el control de marcas, fuera de la competición, participaron Vicente Juan Martí (400 m.), Juan Antonio Pérez Huerta (800 m.), y Aitana Ferrairó y Laura Sanchis, en longitud.

Por otra parte, este fin de semana los atletas ?groguets? de pista compiten el viernes en el Gran Premio de Valencia (Bernat Pérez, Alejandro Martínez, Andreu Jiménez, María Evangelista y Amanda Latorre); el domingo en la segunda jornada del provincial individual U23 y Máster, y en diversos controles. Al aire libre el club estará en las pruebas de cross de Alcoi y Benicarló, también el domingo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR