Oro y Plata en el Territorial de Armas Neumáticas para los jóvenes del Oliva

Oro y Plata en el Territorial de Armas Neumáticas para los jóvenes del Oliva

Por
388

Excelente fin de semana y resultado de los dos tiradores jóvenes del Club de Tiro Olímpico de Oliva, José Luis París Morató y Sergio Carlos Pérez Lara, con esos dos metales preciosos conseguidos ayer domingo en Nàquera.

Este pasado fin de semana, 20 de enero, se celebraba en las instalaciones de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Nàquera, el Campeonato Territorial de Armas Neumáticas con la participación de dos de los jóvenes tiradores del Club de Tiro Olímpico de Oliva obteniendo sendas medallas en sus respectivas modalidades.

Así las cosas, en Carabina Aire Junior masculino, la segunda posición y por tanto, medalla de Plata ha sido para Sergio Carlos Pérez Lara, con una puntuación de 408,9 puntos.

Por su parte, en la modalidad de Pistola de Aire, categoría Junior masculina se proclamaba vencedor y por tanto medalla de Oro el joven José Luis París Morató, con esos 551 tantos.

En la imagen, de izquierda a derecha: Juan Luis Ayet Arlandis, entrenador y presidente del CTO Oliva; en el centro, José Luis París Morató y a la derecha de la imagen, Sergio Carlos Pérez Lara.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR