Tavernes presentará en FITUR un turismo de emociones para todo el año

Tavernes presentará en FITUR un turismo de emociones para todo el año

Por
191

Tavernes volverá a presentarse en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de Enero para dar a conocer su patrimonio histórico, cultural, gastronómico y natural.

Tavernes de la Valldigna estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 23 al 27 de enero en Madrid, en una edición que ha registrado un nuevo récord de participación e internacionalización. La presencia de Tavernes en el complejo de IFEMA pose en valor el gran patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico de la ciudad en el acontecimiento turístico en lo referente a nivel internacional. Bajo el lema '' Més que sol i platja; emocions '', Tavernes presentará en Madrid la gran oferta turística que se puede disfrutar durante todo el año en la ciudad, con la mezcla perfecta de playa, montaña, música, gastronomía, cultura, historia y tradición. A la muy conocida ofrecida de sol y playa familiar de Tavernes, distinguida con dos banderas azules y la distinción Qualitur, se viene trabajando para desestacionalizar el turismo de la localidad y atraer nuevos visitantes, sumando así una oferta cultural, paisajística y patrimonial que hacen de Tavernes una ciudad atractiva y dinámica.


La oferta cultural y de ocio es notable durante todos los meses del año con una fuerte apuesta del Ayuntamiento de Tavernes por las fiestas tradicionales y ser una ciudad referente de la música y los festivales. Así, la localidad acoge hasta una decena de festivales musicales de diferentes estilos y para todo tipos de edad. A Tascas podemos disfrutar del Festivern, el Mediterránea Festival, el Iboga Summer Festival, el festival Sete Sóis Sete Luas, el Sona Baixet Fest(a), el Desllunat-Pop en la calle,... Una apuesta que pone a Tavernes en el mapa y atrae a miles de visitantes que descubren las maravillas de la localidad vallera a través de la música. Las Fallas y las Fiestas Mayores, esos fundamentales de la cultura y tradición vallera, son dos reclamos más de entidad para el turismo.

Por lo tanto, en FITUR se concentrarán todos los valores turísticos de Tavernes de la Valldigna para promocionar y poner en valor el patrimonio de la ciudad. Para dar a conocer la gastronomía, el jueves 24 se realizará en el estand un showcooking, sesión de cocina en directo, del arroz de vigilia, plato tradicional de la Valldigna.  

Hay que añadir que Cope Onda Naranja estará en directo el miércoles y jueves desde Madrid en Fitur en la Mañana de Carmen Berzosa de 12:20 a 14:00 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR