El Delikia Sport consigue el tercer puesto en el Medio Maratón de Santa Pola

El Delikia Sport consigue el tercer puesto en el Medio Maratón de Santa Pola

Por
229

Neus Mas fue tercera en la general femenina en Santa Pola y en Barxeta se subieron al podio Silvia Valero, Edith Murillo y Ana Belén Fernández. Miguel Todolí y Teresa Poquet compitieron el sábado en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, en Jaén.

Varios corredores del Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participaron el domingo pasado en el Medio Maratón Internacional de Santa Pola. Destacó el resultado de Neus Mas, tercera en la clasificación general femenina y primera en Senior con un tiempo de 1:24:58, a un ritmo de 4 minutos el kilómetro. También compitieron Fernando Robles, Óscar Pardo, Jordi Cloquell, Salvador Cuenca, Armand Lascoutounas, Rosana Torres, Isidro Benavent y Antonio Fernández.

Y a falta de carrera del circuito comarcal, que acabará el 27 de enero en Benirredrà y donde Karem Faus es virtual campeona de la clasificación femenina, otros corredores ?groguets? se atrevieron con el Trail La Mallà Serralades de Barxeta. En la distancia de medio maratón Silvia Valero fue sexta de la general y primera en Veteranas A con un tiempo de 2:33:40. También se subió al podio Edith Murillo, tercera en Senior.

Además, en los 21K de Barxeta participaron Ausiàs Solanes, Vicent Caudeli, David Bona, Jorge Anduig, Rafa Tavallo y Maria Boscà. En la distancia ?sprint? (12,5K) compitieron Ana Belén Fernández (que fue tercera en Veteranas A con 1:34:38) y Quino Milvaques. 

Por otra parte, Miguel Todolí y Teresa Poquet llevaron los colores del club el sábado a la XXXVI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, en Jaén.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR