El amateur del CF Base Gandia cae ante el Orba 4-2, en su visita a la Marina

El amateur del CF Base Gandia cae ante el Orba 4-2, en su visita a la Marina

Por
333

Los goles del equipo que dirige Carlos Marí ''Capi'' fueron de Berna y Coqui. Los jugadores plantaron cara al rival pero no fue suficiente con el resultado final. Escucha aquí la valoración del entrenador.

El primer equipo del CF Base Gandia perdió en la décimo séptima jornada de liga frente al CF Orba. El partido se disputó el pasado sábado en el campo de la localidad de la Marina y acabó con un resultado de 4-2. Los goles del equipo blanquiazul fueron de Berna y Coqui

El equipo que entrena Carlos Martí ''Capi'' ocupa la séptima posición en el Grupo XI de Segunda Regional. El amateur suma 28 puntos, cosechados tras nueve victorias y dos empates. El técnico explicó que su equipo ''jugó bien y plantó cara al rival, pero no pudo lograr un mejor resultado''.

El entrenador del primer equipo reconoció que hubo momentos que la faltó un ''pizca de fortuna'', ya que tuvo ocasiones de gol que no llegaron a cuajar: ''Al final regresamos a casa con una derrota y eso es lo que cuenta''.
''Capi'' destacó la labor de toda la plantilla que demostró ''cohesión'' y una ''actitud positiva. Ahora solo pensamos en el próximo partido. Esa es la meta que tenemos por delante'', añadió el técnico del Base Gandia.

Carlos Martí añadió que el equipo ''va a trabajar de forma intensa'' durante toda esta semana para hacer frente al rival de la próxima semana. El primer equipo del CF Base Gandia se verá las caras con el Safor CF. El amateur está séptimo en la tabla, a solo un punto del sexto clasificado, el Benirredrà CF.

Pincha aquí para escuchar la valoración de Capi sobre el partido




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR