El Safor Delikia Sport consigue la segunda posición en Benicarló y Alcoi

El Safor Delikia Sport consigue la segunda posición en Benicarló y Alcoi

Por
292

Neus Sansaloni consigue el segundo puesto en el autonómico de cross de Benicarló y Alba Soler, Alicia Crespo y Andrea Abad consiguen tres podiums. Xavi Cabanilles fue segundo alevín en el duatlón escolar de Bétera.

El Club d?Atletisme Safor Delikia Sport continúa presente en el Circuito Autonómico de Campo a Través, que el domingo pasado hizo escalas en Benicarló y en Alcoi. En Benicarló Neus Sansaloni fue segunda en categoría cadete (U16), con 7:38, en una carrera de 2 km copada en las primeras plazas por atletas del CA Playas de Castelló, y marcada por el frío y la llovizna.

En Alcoi destacaron los resultados de Alba Soler, que fue quinta en infantil (U14) y tercera en el campeonato provincial con 8:07 en la carrera de 2 km; Alicia Crespo, cuarta en cadete y tercera provincial con 10:40 sobre una distancia de 2.645 metros; y Andrea Abad, segunda promesa (U23) y tercera en el provincial con 17:43 en 4.650 m. También participaron los cadetes Alicia Crespo, Paula Matoses, Sara Mascarell, Carla Bolufer, y Óscar Comes; los juveniles Paula Casanova, Paula Martín y Josuer Armando Rosero; y el veterano Rubén Gregori.

Esta temporada el circuito está compuesto por trece pruebas puntuables. La próxima cita será el Campeonato Autonómico por Clubes, que se celebrará en el Pinar del Grau de Castelló este domingo. El club ?groguet? presentará equipos femeninos en las categorías Senior, U18, U16 y U14, y sólo un equipo U20 en chicos. El resto de categorías competirá a título individual. El club luchará por las plazas que dan acceso al Campeonato de España por Clubes, que tendrá lugar en Linares (Jaén) el próximo 24 de febrero.

Por otra parte, también el domingo se celebró el III Duatló Escolar de Bétera, prueba puntuable para la fase provincial de los XXXVII Jocs Esportius Vialterra, donde Xavi Cabanilles fue segundo en la categoría alevín con un tiempo de 12:55 con segmentos de 0,9 km de carrera, 3,6 km de ciclismo y 0,45 km de carrera.
  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR