Quintuplica la tasa de alcohol al volante chocando con motos y coches

Quintuplica la tasa de alcohol al volante chocando con motos y coches

Por
2129

Ha sucedido de madrugada y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local y Policía Nacional para encontrar y acorralar a este conductor que, quintuplicando la tasa de alcohol, ha provocado diversos accidentes que han dañado a coches, motos y mobiliario urbano en Gandia.

Agentes de la Policía Local de Gandia, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia, han detenido esta pasada madrugada a un conductor que, tras circular ebrio por las calles de la capital de la Safor chocaba contra varios vehículos estacionados, así como ciclomotores y motocicletas tumbándolas al suelo, y por último contra mobiliario urbano, entre ellos, varios contenedores de basura.




El estruendo que ha armado con los choques y la velocidad que llevaba ha despertado a más de un vecino de las calles por donde pasaba, a pesar del fuerte viento que hacía y que podía llevar a engaño. Pues no. Era un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia al serle detectado 1,32 mg/l y que tras provocar los accidentes se daba a la fuga siendo interceptado gracias a la coordinación de varias patrullas de la Policía Local y Nacional que lo sitiaron en una calle de la ciudad.



Tal y como muestran las imágenes de la Policía Local de Gandia, el destrozo y los daños causados a los vehículos, tanto ciclomotores como coches y mobiliario, son cuantiosos.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR