Benirredrá acogerá el 27 de Enero la XII Volta a Peu

Benirredrá acogerá el 27 de Enero la XII Volta a Peu

Por
351

El Ayuntamiento de Benirredrà organiza este domingo, 27 de enero a las 09:30 y a las 11:00 horas desde el Polideportivo Municipal, la ?XII Volta a Peu?, enmarcada en el Circuito de Curses Populars Safor-Valldigna, y que será con la que se cierre el presente ejercicio.

Coincidiendo con todas las actividades de celebración del tradicional '' Porrat de Sant Antoni '', Benirredrá celebrará el próximo domingo 27 de Enero esta carrera popular, promocionando la práctica del deporte y la participación ciudadana.

Serán 900 corredores absolutos los que participarán en la carrera, además de 100 corredores en las categorías inferiores.

El circuito de la carrera es de 8,9 kilómetros en que los corredores transcurrirán por diferentes zonas, entre naranjos, por caminos rurales, montaña, subiendo a la Ermita de Sant Antoni y trama urbana, transcurriendo a través del edificio de Las Esclavas, edificio de gran valor patrimonial y cultural de Benirredrà.

La prueba reina se celebrará a las 9.30 horas desde el Polideportivo Municipal y las prueba de categorías inferiores a las 11 horas.

Desde el equipo de gobierno de Benirredrà valoran la buena acogida de esta celebración deportiva.     La Alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha agradecido la ayuda de todos los vecinos voluntarios y de las asociaciones del municipio en la organización de la carrera.