Seis menores agreden a un trabajador de la Lonja del Puerto de Gandia

Seis menores agreden a un trabajador de la Lonja del Puerto de Gandia

Por
7859

Le agredieron tras instar a los menores a abandonar las dependencias al obstaculizar las tareas. La Policía Portuaria acudió al lugar y encontró al trabajador que sangraba por una herida en la cabeza donde, tras ser atendido, le pusieron grapas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. Las cámaras de seguridad recogen la presencia de los menores en el local pesquero.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia se han hecho cargo de investigar una agresión perpetrada por seis menores de edad a un trabajador de la Lonja en el Puerto de Gandia. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes, cuando la Policía Portuaria era requerida en la Lonja del Puerto ante la agresión que había sufrido un trabajador que presentaba una herida sangrante en la cabeza. El herido explicó a los agentes portuarios que seis menores de edad le habían agredido porque les instó a abandonar las inmediaciones del edificio de la Lonja de Pescadores debido a que estaban obstaculizando el paso de entrada y salida a dicho edificio por la puerta trasera.

Los menores, lejos de atender el requerimiento, forcejearon con el trabajador de la Lonja y tras caer al suelo, le robaron el teléfono móvil dándose a la fuga. El trabajador herido fue atendido en el Centro de Salud del Grau de Gandia donde le han puesto unas grapas para suturarle la herida en la cabeza y ha presentado la correspondiente denuncia.

La Policía Portuaria revisó las cámaras de seguridad del recinto de la Lonja y visualizó a los menores de edad que entraron en el edificio de los pescadores, confirmando la víctima de la agresión que, sin ningún género de dudas son los menores que le han agredido.

Ahora, los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones para dar con el paradero de estos seis menores de edad que agredieron ayer tarde al trabajador de la Lonja del Puerto de Gandia.