Un indigente cae al mar y es rescatado por vecinos del Grau de Gandia

Un indigente cae al mar y es rescatado por vecinos del Grau de Gandia

Por
1105

Ha ocurrido sobre las once de la mañana de hoy y ha tenido que ser trasladado al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia por los efectivos sanitarios.

Se especula que el indigente rescatado del mar esta mañana pernoctaba oculto en una de las barcas varadas en la rambla del río Sant Nicolau a su llegada a la desembocadura ya en término del Grau de Gandia.  Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Gandia, el indigente se ha podido despistar o levantar medio dormido y ha caído al mar, lo que ha sido visto por varias personas que han acudido rápidamente en su auxilio. Al final han conseguido sacarlo del mar con síntomas de hipotermia y se ha dado aviso al 112 quien ha desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia.

El indigente ha sido cubierto con una manta térmica que lleva la Policía Local en algunos modelos de vehícuos a la espera de la llegada de los sanitarios que, tras una primera exploración, han decidido evacuarlo al hospital Francesc de Borja para un reconocimiento más exhaustivo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR