Primer Concurso de Fotografía de Fallas Ciudad de Gandia

Primer Concurso de Fotografía de Fallas Ciudad de Gandia

Por
252

En breve, la Federación de Fallas de Gandia, anunciará las bases y las inscripciones para este concurso que tiene una dotación de 1.000 euros en premios. Es la primera vez que las fallas organizan de forma oficial un concurso de fotografía.

La Federación de Fallas de Gandia ha convocado el primer Concurso de Fotografía relacionado con la Fiesta de las Fallas. En esta primera edición hay 1.000 euros en premios y cuenta con el patrocinio del área de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia y la colaboración de la Asociación Fotográfica de la Safor (AFS), tal y como ha publicado el portal de información y hemeroteca fallera infofalles.com

Hace años que la Federación de Fallas de Gandia iba buscando la creación de este premio, a pesar de que cada vez son más los aficionados a la fotografía que suben sus creaciones a las redes sociales y, al mismo tiempo, sirve para tener una visión global y diferente del mundo fallero a través de los objetivos de la gente.

Hace casi una década se ponía sobre la mesa este concurso fotográfico, incluso con el patrocinador incluido, pero faltaba perfilar detalles así como madurar el proyecto hasta que ahora ha llegado el momento de convocar el concurso. La Federación de Fallas de Gandia dará a conocer en breve, en muy poco espacio de tiempo, las bases y la forma de inscripción a este Primer Concurso de Fotografía de Fallas Ciudad de Gandia.