El NIE Gandia consigue buenos resultados en el Autonómico Alevín de Alzira

El NIE Gandia consigue buenos resultados en el Autonómico Alevín de Alzira

Por
82

Por parte del NIE, participaron Javi De la llave, Kiko y Carla Clemente, Carla Chova, Sofía Yan Giner, Héctor Gimeno, Joan Esteve, Marc Martín, Sara Rodrigo y Ferrán Valdés.

A pesar de las bajas, el equipo compitió a un gran nivel. En cuanto a la categoría masculina, destacamos los relevos de 4 x 100 y 4 x 200 libres, que lograron ocupar el tercer lugar de toda la provincia. Así pues, Ferrán Valdés hizo mejor marca personal en los 100 libres, con un tiempo de 1 '03.12 ", y consiguió así la tercera mejor posición.

Javi De la Llave nadó los 200 espalda en 2 '33.31 ", lo que lo posiciona segundo de toda la provincia de Valencia. Por parte de la categoría femenina, una buena actuación en general. Destacamos los 100 libres de Sofía Giner, con 1 '12.41 ?.

Después de estos días llenos de buenas sensaciones y resultados, el club de Natación pone el foco de atención en el próximo fin de semana, 2 y 3 de febrero, en el que van a viajar hasta Elche para participar en el Campeonato autonómico Infantil.