El Fòrum Estratègic aborda el nuevo modelo turístico de Gandia

El Fòrum Estratègic aborda el nuevo modelo turístico de Gandia

Por
401

Iñaki Gaztelumendi, Violeta Matas y Jesús Alba, entre otros, junto con la alcaldesa Diana Morant y el secretario autonómico Francesc Colomer abordarán en el Palau Ducal los motivos que han llevado a Gandia a liderar la desestacionalización en la Comunitat Valenciana.

Este jueves, 31 de enero, el Palau Ducal dels Borja en Gandia acoge el  Gandia Fòrum Estratègic con el lema ''Un Nou Model Turístic''. En este Fòrum participarán Iñaki Gaztelumendi, que es un experto consultor en Estrategia Turística; así como Violeta Matas, directora del área de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); o el propio Jesús Alba, director del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Sobre la mesa, las claves que han sustentado el cambio de Gandia en materia y modelo turístico. Estará presente también la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, así como el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entre otros.

En este Fòrum Estratègic se aportaran datos sobre la situación turística actual donde Gandia lidera la desestacionalización en la Comunitat Valenciana según la patronal del sector Hosbec.

La jornada, ha sido organizada por el periódico Las Provincias y la moderadora será la delegada en la Safor, Concha Pastor.