Jesús Gomar, del Delikia Sport, se adjudica la Volta a Peu a Benirredrà

Jesús Gomar, del Delikia Sport, se adjudica la Volta a Peu a Benirredrà

Por
289

La prueba, última puntuable del circuito comarcal, se celebró el domingo pasado. Los vencedores del circuito pertenecen al club ''groguet'': Salva Gomar y Karem Faus. El CA Safor también lidera la clasificación femenina por equipos y es tercero en la masculina. 

Los corredores del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport no faltaron a su cita con la última prueba puntuable del II Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, la Volta a Peu a Benirredrà, que se celebró el domingo pasado. Destacó la victoria absoluta de Jesús Gomar, que completó los 8.900 metros en 29:01. En total hubo 53 corredores ''groguets''. Otros podios por categorías fueron los de Salva Gomar (3º en Senior y cuarto en la general masculina con 30:11); y Mónica Mahiques, 1ª en  Veteranas C con 39:10.   




Por otra parte, tras las carreras disputadas ya se conocen los vencedores del circuito, donde el club ''groguet'' ha hecho doblete: Karem Faus lidera la clasificación femenina y la categoría de Veteranas A; y Salva Gomar la general masculina y la categoría Senior. El club también logra la primera plaza en la modalidad por equipos femenina, que se creó en esta edición, y en la masculina queda en la tercera posición.

Además, los corredores ''groguets'' están en el podio de las siguientes categorías del circuito: Marta Tarrasó (2ª en Senior); Suni Perales (1ª en Veteranas C); Alfredo Matoses (2º en Veteranos D); y David Ferrairó, 3º en Veteranos D. La gala de entrega de premios será el viernes, 15 de febrero, a las 20.30 horas en Beniarjó..


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR