Cada vez nos siguen más. En Matinal te contamos lo que otros no te cuentan

Cada vez nos siguen más. En Matinal te contamos lo que otros no te cuentan

Por
571

Vamos sumando oyentes y cada vez nos siguen más. Para salir de casa informado, con las primeras noticias del día lo puedes hacer con Matinal Cope Gandia. Te contamos lo que otros no te cuentan. Escúchalo aquí y lo comprobarás.

Arrancar el día con las primeras noticias en Matinal Cope Gandia te permite afrontar la jornada con los titulares más destacados, con las noticias locales y comarcales de alcance, con la más rabiosa actualidad y con los mejores consejos publicitarios y la más cumplida información meteorológica posible. Todo esto lo encuentran cada día muchos oyentes. Y cada vez más. Vamos sumando y es gracias a quienes de buena mañana eligen la 90.6 FM y las noticias de Miguel Pérez.

Los titulares de hoy miércoles, 30 de enero, tratan sobre lo que dijo ayer en televisión Pedro Cavadas; el hombre de 75 años que apunto estuvo de tirar a su mujer, de 73 años, por el hueco de la escalera de una finca en Gandia; el esclarecimiento de los 7 robos en apartamentos de Xeraco; el lío de la calle Comte d'Oliva y sus vecinos que reclaman regrese a como estaba; el congreso de agencias de viaje en Gandia a finales de noviembre con 650 asistentes; la presentación de las edilas no adscritas, Alicia Gomis y Lydia Reig como candidatura alternativa al Ayuntamiento de Villalonga; la visita del expresident Fabra al Real Colegio de las Escuelas Pías; el Club de Córrer Camallaes-Reflyx se proclama campeón por clubes del III Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna; el Chef Amadeo Gandia Billar Club suma ya ocho victorias; y las chiocas del Safor Delikia que se han clasificado para el Campeonato de España de Cross.

Si quieres más información de los temas, escucha pinchando aquí el Matinal Cope Gandia de hoy


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR