El senior del Delikia Sport clasificado para el Nacional de Cross

El senior del Delikia Sport clasificado para el Nacional de Cross

Por
279

El equipo senior femenino quedó subcampeón autonómico en el Cross Ciutat de Castelló, que se disputó el domingo pasado.

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport participó el domingo pasado XL Cross Internacional Ciutat de Castelló, que además era Campeonato Autonómico de Clubes, en el recinto del Pinar, en el Grau. La entidad 'grogueta' desplazó a 42 atletas, tanto chicas como chicos. Cabe destacar que el equipo senior femenino se clasificó para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Linares (Jaén) el próximo 24 de febrero.

La categoría senior femenina estuvo dominada por el CA Playas de Castellón con 11 puntos, el subcampeonato fue para el CA Safor con 45 y el tercer lugar para la Juventud Atlética de Elche, con 48. El senior ''groguet'' estuvo formado por Neus Mas, Pilar Vázquez, María José Casinos, Pilar Rubio, María Ángeles Ruiz, María Guzmán, Carla de Tena e Irene Llario. Es la cuarta vez consecutiva que el CA Safor hace un podio absoluto en autonómicos y que se clasifica para un nacional de clubes de campo a través. 

Por otra parte, en la categoría infantil (U14) compitieron las chicas Alba Soler; Julia Estruch; Arantxa García; Olga Moratal; Iris Estruch; Paula Martí; Merce Vitoria; Julieta Rando; Mireia Pérez; Carmen Jordà; Alba Fernández y Nerea Corral; y los chicos Xavier Martínez; Alejandro Todolí y Marc Roig.

Las chicas cadetes (U16) fueron Paula Matoses; Ángela Casanova; Sara Mascarell; Carla Bolufer; Nerea Fernández y Melany Giraldo; y los chicos Marouane Qrattich y Óscar Comes.

También participaron los juveniles (U18) Paula Martín; Paula Casanova; Inmaculada Soler; Alexandra Emilova; Jordina Gascón; Laila El Ouchchi; y Josuer Armando Rosero; y los junior (U20) Juan Antonio Pérez Huerta; Joan Cloquell; Adrià Martínez y Said Grita. En promesas (U23) compitieron Andrea Abad; Joan Villarroya y Abdelhafid Said. La expedición 'grogueta' se cerró con un corredor máster, Rubén Gregori, y el senior Ismael Giner.
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR