Gandia albergará en noviembre una convención de 650 agencias de viaje

Gandia albergará en noviembre una convención de 650 agencias de viaje

Por
195

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la técnica de Turismo, Olatz Megía, han explicado la fuerte apuesta de la capital de la Safor por este tipo de turismo, fuera de temporada y que ayuda a desestacionalizar la playa de Gandia. A finales de noviembre, 650 agencias de viaje de toda España han elegido Gandia como sede de su convención bianual.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y la técnica de Turismo, Olatz Megía, han dado a conocer que la capital de la Safor ha cerrado una convención bianual de un grupo de gestión de agencias de viaje con presencia en toda España, y que cuenta con 650 agencias.

De esta manera alrededor de 650 agencias de viaje celebrarán esta convención en Gandia el último fin de semana de noviembre, lo que será una oportunidad para que conozcan la ciudad y que puedan vender de la mejor manera el destino.

''Llenarán los hoteles en temporada baja, lo que contribuirá a la desestacionalización. En el Espacio Baladre y los salones de los hoteles donde se alojarán, directivos de las agencias de viaje participarán en sesiones de formación y presentaciones, entre las que estará el destino turístico de Gandia. Además, se organizarán visitas al centro histórico, el Palau Ducal, los espacios naturales, en el Museu Faller, el puerto y la lonja; y podrán realizar actividades en la playa, yoga en la arena, salidas en barco, y algún taller fallero'' ha afirmado la alcaldesa quien se ha reafirmado en la apuesta del actual Gobierno de Gandia por el turismo MICE (de congresos, convenciones y reuniones).



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR