Francisco Escrivà Mata toma hoy posesión como concejal de Projecte Oliva

Francisco Escrivà Mata toma hoy posesión como concejal de Projecte Oliva

Por
294

En la sesión plenaria de hoy jueves, Francisco Escrivà Mata, de 46 años accederá al escaño de concejal del Ayuntamiento de Oliva para los pocos meses que restan de legislatura. Sustituye en el cargo a Gabriel Oltra.

Francisco Escrivà Mata tomará posesión hoy como concejal del Ayuntamiento de Oliva en el pleno. El nuevo concejal de Projecte Oliva, Francisco Escrivà, ha recibido esta semana el acta que lo acredita como concejal del Ayuntamiento de Oliva para los meses que restan de legislatura.

Así las cosas, se incluirá su nombramiento como en el pleno de hoy jueves, que la Corporación Municipal Olivense celebrará a las 19.30 horas en el salón de Plenos de la casa consistorial olivense.

Escrivà, de 46 años, forma parte de Projecte Oliva desde 2015, y sustituirá a Gabriel Oltra Mestre, sin asumir ninguna delegación. Sin embargo, trabajará con intensidad, especialmente, en áreas como deportes; empresa; polígonos Industriales; y comercio, entre otros, por su condición de empresario local.

El flamante concejal es además  una persona vinculada al mundo del deporte en Oliva, ha sido durante años miembro de la Junta directiva del Club de Baloncesto Oliva y miembro de la ALEEO.

El propio Paco Escrivà ha señalado que afronta ''con ilusión este nuevo reto profesional que voy a empezar. Aportaré toda mi experiencia en el mundo de la empresa para conseguir que Oliva crezca''.