La Casa de la Marquesa de Gandia acoge esta tarde al jazzista Javier Vercher

La Casa de la Marquesa de Gandia acoge esta tarde al jazzista Javier Vercher

Por
148

Bajo el nombre de Agricultural Wisdom, hoy jueves a las 20:00 horas, con un precio de 6 euros, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo Jazzdijous, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia y que estará a cargo del septeto del prestigioso saxofonista gandiense Javier Vercher.

Vercher es uno de los músicos y compositores valencianos con mayor proyección internacional. Con un estilo muy personal, creativo y progresivo y después de una estancia de diez años en los Estados Unidos, en los cuales ha grabado y compartido escenario con los grandes jazzistas, continua su carrera de músico y productor en València, pero realizando giras también en los más prestigiosos festivales de jazz del mundo.
Agricultural wisdom, su último proyecto y que presentará en la Casa de Cultura de Gandia, está pensado como un espacio abierto a la improvisación y el desarrollo orgánico del jazz, con una riqueza armónica llena de matices y un lenguaje libre de excesos y claramente sensitivo.
Para este concierto, Javier Vercher ha contado con la colaboración de algunos de los mejores músicos valencianos, entre los cuales se encuentra el también gandiense David Gadea.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR