Un choque frontal en Xeresa se salda con seis heridos en la N-332

Un choque frontal en Xeresa se salda con seis heridos en la N-332

Por
325

Seis heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera N-332 a la altura de Xeresa. Un total de 11 bomberos tuvieron que participar en el rescate de las víctimas atrapadas tras el choque frontal. La carga de panes, de uno de los vehículos implicados, quedó esparcida por la carretera, el arcén y la vía de servicio.

El accidente ocurrido a las 13.13 horas de ayer jueves, en el kilómetro 229 de la carretera N-332 a su paso por el término de Xeresa, poco antes de la conexión con el excalextric de la playa de Gandia, movilizó a 11 bomberos del Consorcio Provincial adscritos a los Parques de Gandia y Cullera así como al Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) que se tuvieron que emplear a fondo para excarcelar a los heridos. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron además de los Bomberos, efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil-Destacamento de Gandia, Policía Local, Sanitarios y Demarcación de Carreteras del Estado.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias remitió al lugar una unidad del SAMU y dos de Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a los seis heridos. El balance fue de cuatro hombres con edades entre los 32 y 52 años de edad, que presentaban contusiones varias y que fueron trasladados al Centro de Salud en una ambulancia SVB. Un hombre de 47 años que presentaba una sintomatología de fractura de clavícula y traumatismo torácico fue evacuado en ambulancia SVB al Francesc de Borja. Por último, un hombre de 46 años, politraumatizado, era derivado en la unidad del SAMU al Comarcal Francesc de Borja.
Fotos: Consorci Provincial Bombers València




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR