Atraca con una navaja un estanco en la primera línea de la playa de Gandia

Atraca con una navaja un estanco en la primera línea de la playa de Gandia

Por
1671

Un delincuente con la cara cubierta perpetraba un atraco a mano armada ayer tarde en uno de los estancos que hay ubicados en la primera línea de la playa de Gandia. Amenazó a la empleada y se apoderó de la recaudación de la caja huyendo por las calles solitarias de la playa gandiense.

Un hombre, vestido de negro y con el rostro cubierto, se presentaba sobre las siete de la tarde de ayer jueves, en un estanco de los ubicados en la primera línea de la playa de Gandia. Esgrimiendo una navaja, intimidó a la empleada que había en ese instante en el establecimiento y logró apoderarse de unos 700 euros que había en la caja registradora.

El atracador huyó a pie a toda prisa y, a pesar de haber alertado a la Policía Nacional que acudió de inmediato al estanco, el ladrón lograba perderse por las calles solitarias de la playa gandiense. Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer este robo con intimidación y poder dar con su autor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR