A los 23 años amenaza con matar a su madre si no le da dinero para drogas

A los 23 años amenaza con matar a su madre si no le da dinero para drogas

Por
869

Patrullas de la Policía Local y Nacional acudían anoche a la zona del Jardinet en un episodio de violencia protagonizado entre un hijo de 23 años y su propia madre de 48.

Con estas manos, te voy a matar. Puta guarra. Dame dinero. Son las lindezas que un joven de 23 años, de nacionalidad rumana, le profiere a su madre en su vivienda de Gandia. Una llamada al 112 movilizaba sobre las nueve y pico de la noche a varias unidades de Policía Local y Policía Nacional hasta la zona del barrio del Jardinet, donde se denunciaba que una persona había tirado una puerta abajo y estaba amenazando a su madre.
Los policías al llegar llaman al timbre, contesta una voz de hombre pero no abren la puerta. Por el balcón de asoma un joven y al ver a los policías se esconde.

Al no saber lo que estaba sucediendo en el interior de la vivienda, un policía logra encontrar un hueco en una verja que hay por lo que logra acceder a la escalera, abrir paso a sus compañeros y acceder a la vivienda. Allí un joven de 23 años les abre la puerta y les dice que sí, que había discutido con su madre, le había pedido perdón y que no era para tanto por eso no les quería abrir.

La víctima, la madre de 48 años, les explicó a los agentes que su hijo consume sustancias estupefacientes y suele llegar a casa muy agresivo. Le ha pedido dinero de forma muy violenta y que temía por su integridad física por lo que huyó rápidamente a esconderse en la habitación de matrimonio, llegando a cerrar con llave por dentro. Por eso, su hijo comenzó a dar golpes, arrancando el marco de la puesta al tiempo que la amenazaba. La madre revela a los policías que este tipo de hechos también ocurrieron el día anterior.
Los agentes de la Policía Local y Nacional se llevaron anoche en calidad de detenido al joven de 23 años que hoy mismo pasará a disposición judicial.