El president de la Generalitat anuncia un anuncio ya anunciado en Gandia

El president de la Generalitat anuncia un anuncio ya anunciado en Gandia

Por
1762

Ximo Puig, de visita este fin de semana junto con el resto del Consell en la comarca de la Safor ha querido aprovechar esta mañana la comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar una cosa que los vecinos de la zona afectada ya habían sido informados: el derribo a partir del lunes del viejo hospital Francesc de Borja en Gandia.

Ha sido un fósforo, seguidor de Cope Onda Naranja quien esta mañana ha remitido al OpiCope 661 279 085 las imágenes que ilustran esta noticia y en donde advertía que comenzaban las obras de derribo el viejo hospital Francesc de Borja en Gandia, en la zona de Roís de Corella. Hasta aquí todo normal, propio de un viernes.

La paradoja situación ha sido cuando, en el Ayuntamiento de Gandia se adelantaba a los Medios de Comunicación que el Molt Honorables President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, comparecería ante la prensa después del acto de la Memoria para con quienes estuvieron presos en los campos de concentración nazi. Una comparecencia que, si bien el acto se ha retrasado casi una hora, no es menos cierto que el anuncio que iba a realizar Puig ante la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, no era revelado por sus asesores.

Cuando se ha sabido que el anuncio del President Puig era el que ya había adelantado al OpiCope un vecino de la zona afectada, dejaba al descubierto que el anuncio no era tal anuncio porque ya había sido anunciado a los propios vecinos. En las imágenes los carteles y en el audio, las palabras del president Puig.
Pincha aquí para escuchar el anuncio ya anunciado de Puig



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR