El viento derriba un muro de unos apartamentos y un árbol en Gandia

El viento derriba un muro de unos apartamentos y un árbol en Gandia

Por
810

Las fuertes rachas de viento que durante el fin de semana han azotado la comarca de la Safor, en la playa de Gandia ha derribado el muro de unos apartamentos y en Gandia ciudad un árbol, además de incendios en zonas agrícolas, tanto gandienses como en la comarca. Se decretó el cierre del paseo del espigón ante el peligro que suponía para los viandantes.

El fin de semana se ha saldado con diversas actuaciones por parte de los agentes de la Policía Local así como de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos adscritos al Parque de Gandia tanto en incendios como en prevención de caída de cascotes, o árboles.



Lo más destacable de la fuerza del viento ha sido la caída de un muro de unos apartamentos de la playa de Gandia, la caída de un árbol así como el cierre a los viandantes del paseo del espigón en la playa de Gandia por el peligro que presentaban las olas del mar.



Todo ello, sin olvidar actuaciones en incendios en la comarca de la Safor y, tal como informábamos ayer domingo, un incendio declarado el sábado por la tarde-noche en la zona del marjal de Gandia, justo cuando soplaba el viento con intensidad y que motivó crucial la rápida actuación de Policía Local y Bomberos para evitar que las llamas se propagaran con celeridad.