Socialistas de Bellreguard reeligen a Joan Marco, candidato a la alcaldía

Socialistas de Bellreguard reeligen a Joan Marco, candidato a la alcaldía

Por
989

La asamblea reunida el viernes 1 de febrero apoyó unánimemente al exalcalde Joan Marco. Los militantes y simpatizantes socialistas han valorado muy positivamente la gestión de los socialistas al gobierno municipal en esta legislatura..

El candidato a la alcaldía del PSPV-PSOE de Bellreguard será de nuevo Joan Marco Pastor, después de que el viernes 1 de febrero militantes y simpatizante socialistas reunidos a su sede local aprobaran por unanimidad la candidatura presentada por el exalcalde de Bellreguard.

Marco considera ''un verdadero orgullo y a la vez una inmensa responsabilidad volver a encabezar la candidatura del PSPV en Bellreguard en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en el mes de mayo''.

Los Socialistas, que aspiran a convertirse en primera fuerza política en el municipio de Bellreguard, valoran de forma muy positiva la gestión de sus regidoras y regidores al frente del gobierno municipal, con una especial satisfacción por las políticas sociales transversales y las actuaciones urbanísticas que han mejorado el pueblo notablemente.
''Tengo ganas e ilusión ante este nuevo reto» afirma el ya candidato socialista que concluye que «el trabajo que hemos desarrollado ha estado intenso durante esta legislatura y queremos continuarlo, configurando un equipo de personas preparadas y entusiasmadas en trabajar por su pueblo''.