Trifulca en un bar de Gandia con un detenido y un arma blanca incautada

Trifulca en un bar de Gandia con un detenido y un arma blanca incautada

Por
3644

Se lanzaron sillas y mesas en la vía pública, en la calle República Argentina, mientras pasaban peatones y conductores. La Policía Local y la Nacional acuden con cinco patrullas para calmar los ánimos. Todo arranca con el robo de un teléfono móvil el día antes y el propietario del terminal acudió al bar armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron a media tarde de ayer lunes, en un bar de la calle República Argentina de Gandia. Hasta el lugar se desplazaron hasta cinco unidades de Policía Local y Policía Nacional ante la llamada de una reyerta con arma blanca donde se lanzaban sillas y se estaba caldeando el ambiente incluso con peligro para los ciudadanos que pasaban por allí incluso los vehículos que circulaban.

A la llegada de las patrullas policiales, uno de los implicados señala que dentro del bar hay una persona que se le acercó por la espalda e intentó pincharle con un cuchillo sin conseguirlo. Otro refiere que el hombre armado estaba persiguiendo a otros dos. Sea como fuera, otra testigo explica allí que la persona del interior del bar lleva un cuchillo y amenazó de muerte a dos hombres que se han defendido lanzandole sillas.

Cuando los agentes intervienen en la trifulca, logran apaciguar los ánimos y el detenido amenaza a los clientes del bar delante de los agentes con matarlos. Al parecer, todo arrancó el día antes con la sustracción de un teléfono móvil en una tienda y el propietario, al reconocer a los supuestos autores, cogió un cuchillo y se lo escondió entre las ropas acudiendo al bar y amenazándolos.

Al iniciarse la trifulca, se ve que el supuesto agresor optó por refugiarse dentro del bar con el cuchillo y los otros le esperaban fuera. La camarera del bar le quitó el cuchillo de grandes dimensiones y lo escondió detrás de la barra para evitar males mayores. El cuchillo fue entregado a los agentes de la Policía Local y Nacional que acudieron y procedieron al arresto de la persona que llevaba el cuchillo y estaba amenazando, siendo un hombre de 48 años, de nacionalidad india y residente en Gandia quien ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR