La Tienda HOME renueva su acuerdo de colaboración con el Cáncer en Gandia

La Tienda HOME renueva su acuerdo de colaboración con el Cáncer en Gandia

Por
898

Ratifica su apuesta y ayuda para colaborar con la Asociación Española de la lucha Contra el Cáncer en Gandia. La Tienda Home, empresa de sofás, colchones y complementos del hogar gandiense, lleva varios años apoyando las iniciativas de este colectivo.

Ayer lunes, día 4 de febrero, aprovechando el Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME renovó su acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. La empresa gandiense donará un 10% del total de todas las ventas de sus productos de la gama ''Life'' a la AECC de Gandia.

El coordinador de juntas locales de AECC, Sergio Sahuquillo, y la presidenta de la AECC de Gandia, Maribel Codina, acudieron el pasado día 4 de febrero a las instalaciones de La Tienda Home para hablar con Jaime Rubio, CEO de la empresa, y presentarle el ambicioso proyecto que la asociación ha puesto en marcha para este 2019.


Desde La Tienda HOME han diseñado un colchón solidario bajo el nombre ''Life'', con el que pretenden recaudar fondos para la AECC. Jaime Rubio se ha comprometido a donar un 10% de todas las ventas de este producto a la asociación gandiense, con el objetivo de seguir ayudando a prevenir, detectar y tratar esta enfermedad.



Por tercer año consecutivo, La Tienda HOME ha querido mostrar su apoyo a la AECC. La empresa de sofás, colchones y complementos del hogar gandiense, lleva varios años apoyando las iniciativas de este colectivo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR