El CF Base Gandia gana en Benifairó con goles de Iván y Berna (0-2)

El CF Base Gandia gana en Benifairó con goles de Iván y Berna (0-2)

Por
375

La escuadra de Carlos Martí 'Capi' vence en la Valldigna, suma los tres puntos y escala una posición en el Grupo XI de Segunda

El amateur del CF Base Gandia venció en la décimo novena jornada de Liga en Segunda Regional a la UE Benifairó. El conjunto que dirige Carlos Martí ''Capi'' se adjudicó los tres puntos en juego al cerrar el encuentro con un resultado de 0-2, con goles de Iván y Berna.

El primer equipo de la entidad blanquiazul llegó al campo vallero con hasta cuatro bajas, dos por sanción y dos por lesión. Pese a todo, sacó fuerzas y dominó todo el encuentro. ''Salimos muy motivados y tuvimos muchas ocasiones en las dos partes, aunque el portero del Benifairó estuvo muy acertado'', relató el entrenador.
El primer tiempo acabó con un empate a cero. En la segunda parte la tónica del partido fue la misma. Los del Base Gandia mantuvieron el control del partido y lograron materializar dos ocasiones.

La primera de ellas fue el gol que marcó Iván y la segunda, en el minuto 75, otro gol obra de Berna.''Capi'' reconoció que el partido ''pudo haber ido mejor'', ya que los jugadores del amateur controlaron todo el encuentro.

Pero el portero rival paro muchos intentos de gol de los blanquiazules. En cualquier caso, el Base Gandia se desquita así de las dos últimas derrotas, ante el Orba y el Safor CF. Los pronósticos más halagüeños se han cumplido y los tres puntos cosechados en Benifairó han servido al amateur para escalar una posición en el Grupo XI.

El Base Gandia ha saltado de la octava a la séptima posición. En estos momentos cuenta con 31 puntos y suma diez triunfos y un empate. Los blanquiazules están a solo dos tantos del sexto clasificado.

''Capi'' reconoció que ganar fuera de casa con cuatro bajas es un ''revulsivo'' para el equipo y por este motivo encaran los entrenamientos de esta semana con la misma intensidad, con el objetivo de obtener otro triunfo en la próxima jornada, donde el rival a batir será el Castelló de le Gerres, que visitará el Olagüe.

Pincha aquí para escuchar a ''Capi''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR