La Policía Local precinta y valla el pozo tapado ilegalmente en Gandia

La Policía Local precinta y valla el pozo tapado ilegalmente en Gandia

Por
3836

La noticia la dábamos a conocer en el Matinal Cope Gandia de esta mañana y ha tenido una rápida contestación por parte del Ayuntamiento de Gandia con el precinto y vallado del pozo advirtiendo del peligro que supone. En la imagen, la actuación policial de esta mañana.

Al César lo que es del César. Y si con ello se ha evitado o se evita en un futuro alguna desgracia, bienvenida sea la noticia. Y la noticia no es otra que la rápida respuesta que el Ayuntamiento de Gandia ha dado a la noticia que esta mañana dábamos en el Matinal Cope Gandia (pincha aquí para ver la noticia) donde un ''fósforo'' comunicaba la existencia de un pozo tapado de forma ilegal y que presenta peligro para personas y animales. El pozo está en un polígono transitado de Gandia.

Efectivos de la Policía Local de Gandia han acudido al lugar y han solicitado también la presencia del departamento de Mantenimiento y Obras para proceder al vallado, precintado y asegurado del pozo advirtiendo del peligro a quienes por allí paseen, tal y como recoge la imagen que ha sido remitida desde el propio consistorio.

Y para que esto no quede en una noticia más, desde Cope-Onda Naranja agradecemos la celeridad en la respuesta y al mismo tiempo alentamos a los oyentes, lectores y seguidores tanto de Cope Onda Naranja como del 7yMedio Noticias a que, si ven o detectan algún pozo que presente peligro y no haya sido tapado conforme marca la ley, alerten al 112 o bien a través de Policía Local (092), Policía Nacional (091) o Guardia Civil (062) dando a conocer la ubicación del mismo para que se pueda actuar en consecuencia y así, entre todos, poder evitar una nueva desgracia.