Una mujer herida al colisionar su bicicleta y un camión en la N-332 en Oliva

Una mujer herida al colisionar su bicicleta y un camión en la N-332 en Oliva

Por
1187

El camión tráiler realizó una maniobra para intentar no impactar con la ciclista y acabó con el remolque volcado sobre la cuneta a la altura del cruce de Pego en la N-332 de Oliva a El Verger. La mujer, herida leve, fue evacuada en ambulancia al hospital comarcal Francesc de Borja.

Un accidente de tráfico ocurrido ayer jueves a las dos de la tarde se saldaba con una ciclista herida y un tráiler volcado en el kilómetro 207 de la N-332 a la salida de Oliva en dirección a El Verger. El siniestro, en uno de los puntos negros de la red viaria nacional, se produjo al parecer en un intento de esquivar la colisión o el roce con dos ciclistas extranjeros de unos 60 años de edad que circulaban en esos momentos por el arcén de la vía. El camionero realizó una maniobra para intentar esquivar la colisión y acabó con el vehículo volcado en la cuneta de la N-332. La ciclista cayó al suelo posiblemente por el rebufo o la fuerza aerodinámica y sufrió lesiones. Fue atendida por un turista extranjero que aludió ser médico y tras la llegada de una ambulancia fue evacuada al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.

Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local, de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Gandia, así como sanitarios y personal de la Demarcación de Carreteras.