Desprendimiento de fachada en pleno centro de Gandia por la noche

Desprendimiento de fachada en pleno centro de Gandia por la noche

Por
7439

Bomberos y Policía Local acudían la noche del viernes al sábado en plena Vila Nova ante el desprendimiento de parte de una fachada en una de las vías comerciales más concurridas de la capital de la Safor. Afortunadamente ocurrió de noche y ayer, justo en un tramo por donde mañana trascurre la Cabalgata de Fallas con centenares de personas participando y viéndola en este céntrico recorrido.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València pertenecientes al Parque de Gandia-La Safor Zona 4 eran requeridos anoche por la Policía Local de Gandia al desprenderse parte del voladizo de una vivienda a la vía pública en plena calle de Sant Francesc de Borja, la popular Vila Nova. Al darse la circunstancia de que los cascotes cayeron en una zona de accedo a comercios, y ante el peligro que presentaba se pidió presencia de los Bomberos para que sanearan los restos de la fachada afectada así como valorar el riesgo que pudiera presentar.Ante ello, la Policía Local de Gandia acordonó la zona y durante la mañana de hoy sábado han sido muchos los curiosos que, al ver el precinto policial y el no poder acceder a las tiendas por una de las dos escaleras, han comentado lo sucedido anoche.
Se da la circunstancia también que, afortunadamente sucedió la noche del viernes al sábado y no mañana domingo cuando, justo por ahí pasa la gran Cabalgata Fallera con centenares de personas participando y viéndola justo en este céntrico recorrido del itinerario fallero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR