Un vecino de Palmera evita que apuñalen a una mujer en el Grau de Gandia

Un vecino de Palmera evita que apuñalen a una mujer en el Grau de Gandia

Por
6157

El hombre, de 56 años, se interpuso entre el agresor de 33 años y la víctima, y acabaron en el suelo en un cuerpo a cuerpo donde el detenido apuñaló al vecino de Palmera pero, afortunadamente, la ropa que llevaba le salvó y dobló la hoja del cuchillo. El arrestado, agredió a la Policía Local y Nacional, dio patadas al coche policial, se dio cabezazos contra la mampara de seguridad autolesionándose, y en el hospital amenazó a policías y personal sanitario teniendo que ser inmovilizado en una camilla con correas. Hoy pasa a disposición judicial.


Vino de València a cobrarse una deuda. Y lo hizo armado con un cuchillo. Ocurrió a primeras horas de la tarde de ayer domingo en un Bar del Grau de Gandia.
El hombre, de València y de 33 años de edad, irrumpía en un Bar del Grau y, armado con un cuchillo se dirigió a una mujer, una gandiense de 32 años de edad que en ese instante estaba con sus dos hijos menores de edad. Le reclamó una deuda, sacó un cuchillo y la amenazó, momento en el que un hombre, vecino de Palmera y de 56 años de edad, se interpone entre víctima y agresor. Comienza un forcejeo que acaba fuera del bar, los dos en el suelo, y el agresor armado con el cuchillo.

Un vecino avisa a la Policía Local de la existencia, en la avenida del Grau, de un hombre que quería agredir a una mujer y que portaba un cuchillo en sus manos. Acudieron de inmediato, solicitando apoyo a dos zetas de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia.

Cuando los dos hombres, en el suelo, están forcejeando cuerpo a cuerpo, el agresor le clava el cuchillo en el pecho al vecino de Palmera pero, afortunadamente, la ropa que llevaba en ese momento amortigua el navajazo y hace que la hoja del cuchillo se doble y no consiga el propósito de apuñalarle en el pecho.


La mujer a quien iba dirigida la amenaza e intento de agresión es una gandiense de 32 años que confirmó todo lo ocurrido a los agentes, por lo que se procedió a detener al portador del cuchillo, un vecino de València de 33 años de edad. Al ponerle los grilletes agredió a los Policías actuantes. Al ser introducido en el coche patrulla causó destrozos a patadas con las puertas y no cesó de golpearse contra la mampara de seguridad del vehículo, autolesionándose. Al llegar al Hospital para el reconocimiento médico-policial, el detenido siguió amenazando a Policías y al personal sanitario, teniendo que ser necesario inmovilizarlo en una camilla habilitada con correas en el área de detenidos del Servicio de Urgencias del Hospital.

El detenido, pasará a primeras horas de hoy, a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR