Desde Cope Onda Naranja... Feliz Día Mundial de la Radio

Desde Cope Onda Naranja... Feliz Día Mundial de la Radio

Por
857

Hoy es nuestro día pero no lo sería sin ustedes, los miles de oyentes que cada día escuchan la 90.6 FM, por eso nuestro día también es el suyo, el de todos aquellos que cada jornada nos sintonizan. Así pues, Feliz Día Mundial de la Radio.

 A todos los que hacen grande el milagro de la radio, a nuestros oyentes de la 90.6 FM que cada día confían en Cope Onda Naranja... Gracias por estar ahí. Aunque sea nuestro día, también es el suyo porque gracias a esos miles de oyentes diarios y a los que poco a poco se van sumando a Cope Gandia, hacemos mucho más grande esta ''familia'' radiofónica. Hoy se celebra en todo el Mundo el Día de la Radio, ese día que para muchos está a caballo entre la nostalgia de las ondas hertzianas y radiofrecuencias propias de la época de las radionovelas hasta los que ya nos escuchan desde el teléfono móvil, la tablet o el ordenador de casa o el trabajo. A todos ellos, también va dedicado un trocito de este día tan importante para quienes ''hacemos'' radio cada mañana, cada mediodía o cada tarde. Saber que al otro lado de las ondas hay gente que escucha la 90.6 y Cope Onda Naranja nos alegra y ayuda a seguir superándonos cada día para ofrecerles la información más directa, de última hora, más cercana y más humana.

Hoy, donde las tecnologías lo abarcan todo y las redes sociales juegan un papel importante, que todavía haya gente confiando en Cope Onda Naranja merece en un día tan especial como el de hoy, nuestro agradecimiento por esa confianza depositada. Seguiremos haciendo radio; seguiremos contándoles lo que ocurre al lado de su casa; pero para que todo eso pueda ser una realidad y el milagro de la radio, como les decía, se haga realidad se necesita tenerles a ustedes, a los antes denominados radioescuchantes y hoy son nuestros ''fósforos'', oyentes y seguidores.


Una vez más gracias de todo corazón por estar ahí. Entre todos hacemos grande este día. Así que, por ustedes, por nosotros, por todos... Feliz Día Mundial de la Radio


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR