Gandia ingresa 150.000 euros a Torró y Morant por condena judicial

Gandia ingresa 150.000 euros a Torró y Morant por condena judicial

Por
1105

El Gobierno ingresa los 150.000 euros que ha costado perder el juicio contra Arturo Torró y Gonzalo Morant por las trasferencias de crédito en la empresa pública IPG. Torró lamenta que ese dinero lo paguen todos los gandienses por culpa de ''una vendetta política'' de Diana Morant, Salvador Gregori y otros''.

Según ha explicado a Cope-Onda Naranja el propio Arturo Torró, ''una vez más, el gobierno de Diana Morant pierde un juicio y lo condenan a pagar 150.000 euros'' por el Caso de las trasferencias de dinero a la empresa pública IPG. Torró ha recordado que ''esto es una vendetta política preparada por Salvador Gregori, mentor de la señora Diana Morant, y ella misma''.


La sentencia condena al Gobierno de Gandia al pago de las costas judiciales a razón de 75.000 euros a Arturo Torró y otros tantos para Gonzalo Morant, ex gerente de la empresa pública.


El ex alcalde de Gandia ha lamentado que ''lo triste es que este dinero que utilizan para desprestigiar a personas y al Partido Popular, lo deberían pagar de su bolsillo Diana Morant, Salvador Gregori y todos los que juegan'' en referencia a Vicent Mascarell y otros cargos socialistas.


Por último, Torró ha dicho que se le ha notificado el ingreso en su cuenta bancaria de los 75.000 euros por parte del Ayuntamiento de Gandia y ha aprovechado para avanzar que ''es una vergüenza que los gandienses tengan que pagar por el rencor, el odio y la vendetta política de estos personajes'' que pretenden ''ganar en los tribunales lo que no ganaron en las urnas, y pierden en los tribunales y perderán en las urnas''.


Pincha aquí para escuchar a Arturo Torró