Segundo atraco armado al mismo estanco de la playa de Gandia en 13 días

Segundo atraco armado al mismo estanco de la playa de Gandia en 13 días

Por
4486

Esta vez, el delincuente no se llevó nada porque la dependienta le amenazó con un espray y que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad. Es el mismo establecimiento del atraco de finales de enero. Desde el entorno de lo ocurrido han reseñado que el atracador entró en el estanco, amenazó a la dependienta, pero no le lanzó ningún espray a la cara y al final no consiguió llevarse ningún dinero.

Ha vuelto a suceder. El atracador que el pasado 31 de enero, jueves, perpetró un robo armado con una navaja en uno de los estancos de la primera línea de la playa de Gandia ayer volvió a actuar. Y lo hizo esta vez esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la chica que estaba detrás del mostrador. Sucedió ayer, sobre las seis y media de la tarde, cuando el atracador entró en uno de los estancos que hay en el paseo del Marítimo Neptuno de la playa de Gandia, armado con un cuchillo y amenazando a la dependienta para que le diera el dinero existente en la caja. La mujer reaccionó mostrándole un espray de autodefensa y diciéndole que todos sus movimientos estaban siendo registrado por las cámaras de seguridad, por lo que, el atracador optó por darse a la fuga,


El Grupo de Atracos de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia se ha hecho cargo de las investigaciones. Se presupone que es la misma persona que el pasado 31 de enero, hace tan solo trece días, perpetró un atraco en el mismo lugar y prácticamente a la misma hora, por lo que se analizan las pistas con las que los agentes cuentan para poder dar con el paradero de este atracador. (Ver noticia del atraco anterior)



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR