Una menor y tres jóvenes detenidos por vender droga desde sus casas

Una menor y tres jóvenes detenidos por vender droga desde sus casas

Por
1251

Ha sido gracias a un correo electrónico que, de forma anónima, lo comunicaba. Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado dos puntos de venta y distribución de droga y ha detenido a cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, de entre 17 y 19 años de edad. No tenían antecedentes y la menor tras pasar por Fiscalía se ha quedado con su madre.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado en la capital de la Safor dos puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína y heroína, y han detenido a cuatro personas, dos chicos y dos chicas, de entre 17 y 19 años, de origen español, como  autoras de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron dos registros domiciliarios donde intervinieron 230 euros; dos envoltorios con 3 gramos de heroína; dos envoltorios con 3 gramos de cocaína,una báscula de precisión y bolsas con recortes.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías a través de la aplicación de colaboración ciudadana de la web de la policía, antidroga@policia.es, de la posible existencia de dos viviendas en Gandia que se estarían utilizando tanto para el consumo como para la venta de sustancias estupefacientes.

Durante las investigaciones los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que a los domicilios que se encontraban en el mismo edificio acudían continuamente y a cualquier hora del día, incluso por la noche, personas cuyo fin al parecer era adquirir una sustancia estupefaciente.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que mayoritariamente se dedicarían a la venta de heroína y cocaína, así como averiguaron la identidad de los sospechosos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron dos registros domiciliarios donde detuvieron a los sospechosos como autores de un delito contra la salud pública e intervinieron 230 euros, dos envoltorios con 3 gramos de heroína, dos envoltorios con 3 gramos de cocaína, una báscula de precisión y bolsas con recortes.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tres han pasado a disposición judicial, mientras la menor tras ser oída en exploración fue puesta en libertad y entregada a su madre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR