Strong People y los superhéroes visitan a los niños del Clínico de València

Strong People y los superhéroes visitan a los niños del Clínico de València

Por
165

El movimiento Strong People, la Fundación IN (Iñaki Nogueroles)-Jóvenes contra el Cánder y la Farmacia del Paseo 24 horas, han hecho un poco más llevadera la jornada para los más pequeños que se encuentran ingresados en la zona de pediatría del hospital Clínico en la capital del Turia.

El movimiento Strong People, auspiciado por la Fundación Iñaki Nogueroles-Jóvenes contra el Cáncer (Fundación IN) y la Farmacia del Paseo de Gandia, organizaron ayer una visita de ''superhérores'' al área de Pediatría del hospital Clínico de València.





Se trata de los personajes de la ''Comic Con'', un evento que el próximo fin de semana tendrá lugar en la Feria de Muestras de València, y donde también estará presente Strong People con un stand informativo.
La actividad en el hospital Clínico ha tenido como principal objetivo hacer la estancia de los niños más amable y acercar el mundo del cómic y la ficción a pacientes y familiares.
 


Los personajes, entre ellos diferentes súper héroes y heroínas y protagonistas de la Saga StarWars, han visitado la sala de escolares, el Hospital de día de oncología pediátrica y las salas de espera de consultas externas, donde también han repartido ejemplares de cómics y otro material didáctico, donado por ECC ediciones.




Strong People colabora desde hace dos años con el centro hospitalario llevando a cabo una serie de acciones de humanización de las instalaciones.


Sin duda alguna, las imágenes hablan por sí solas. Desde Cope-Onda Naranja nuestras más sinceras felicitaciones a los participantes en esta actividad que ha hecho sonreír a los más pequeños.