Octava subida a la Ermita de Santa Ana de la Hermandad de la Cruz

Octava subida a la Ermita de Santa Ana de la Hermandad de la Cruz

Por
202

Este domingo, 24 de febrero, la hermandad de la Santísima Cruz en Gandia, ha organizado por octavo año consecutivo la tradicional subida a la Ermita de Santa Ana en Gandia, un acto abierto al público y no solo para cofrades.

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia ha organizado la VIII Subida a la ermita de Santa Ana prevista para el próximo domingo 24 de febrero.

Los cofrades de la Hermandad y las personas interesadas en participar, sean o no cofrades, se reunirán a las 11:00 horas en el inicio de la subida del Vía Crucis de Santa Ana.

Durante la subida a la ermita se hará una parada en el retablo de María Magdalena y se cantarán los gozos a la Santa, situada en la pequeña ermita que tiene la Santa en esa misma subida, ya que María Magdalena junto a la Cruz de Jesús es la segunda imagen de la Hermandad.

Al finalizar se continuará con la subida hasta llegar a la ermita de Santa Ana donde se almorzará y posteriormente se celebrará una Eucaristía a las 13:00 horas.

Para dicha actividad cada uno llevará su bocadillo y su bebida y se pretende pasar una mañana agradable en compañía de todos los cofrades, familiares y amigos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR