Adiós a El Álamo y bienvenido el Caleia Gandia Spa a la playa de Gandia

Adiós a El Álamo y bienvenido el Caleia Gandia Spa a la playa de Gandia

Por
1421

Ya desaparecieron con el derribo y ahora sí que son historia. Han comenzado esta semana las obras de lo que será el nuevo Hotel Caleia Gandia SPA, un establecimiento de cuatro estrellas superior que adema´s contará con una plaza pública.

Fotos Antiguas: Ibañez


Esta semana han empezado las obras del Hotel Caleia Gandia SPA, un hotel de cuatro estrellas superior que se construirá en la playa de Gandia y que será gestionado por la compañía Senator.



La nueva infraestructura hotelera contará con 200 habitaciones distribuidas en 10 plantas, de las cuales 30 serán suites. El hotel tendrá 13 alturas, será construido con los máximos requisitos en el ámbito energético y medioambiental; y tendrá un diseño moderno.


Los trabajos se desarrollarán sobre una superficie de 8.000 metros cuadrados, en la zona de los desaparecidos Apartamentos El Álamo. De esta cifra, 2.500 metros cuadrados son para uso hotelero; y 5.000 metros cuadrados para viviendas. Además, la empresa cede en la ciudad un espacio dotacional de 300 metros cuadrados, para crear una zona verde de carácter público.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR