Victoria muy importante del CF Gandia ante el CF Bellreguard (2-1)

Victoria muy importante del CF Gandia ante el CF Bellreguard (2-1)

Por
238

Otra nueva jornada en la Segunda Regional. Esta vez el CF Gandia jugaba contra el cuarto clasificado, el CF Bellreguard, que estaba a seis puntos de los gandienses, por lo que si ganaban, podían comprimir un poco más la parte de arriba. El próximo fin de semana el CF Gandia visita el campo del CEF El Verger, que tras la derrota del CF Bellreguard se ha colocado cuarto y están a 8 puntos del primer puesto. Por lo que será otro partido difícil, ya que tampoco han perdido en su campo.

El partido comenzó con ambos equipos fuertes. Jugando un gran partido sin que ninguno de los dos cogiese las riendas. Pero, en el minuto 23, una prolongación en el campo del Bellreguard, dejaba a Manu Hontanilla delante del portero, pero antes de definir, el defensa visitante hacía falta sobre él. El árbitro concedió penalti, pero tan solo enseñó tarjeta amarilla al zaguero. Parra transformó el penalti y colocó el 1-0 en el marcador.





A partir de este instante, el CF Bellreguard comenzó a dominar el balón, pero sin crear grandes ocasiones, la primera clara fue en el minuto 35. En cambio, los de Chesa llegaban a la meta rival gracias a las carreras de sus extremos, que ganaban en velocidad a la defensa. Aun así, el CF Gandia no consiguió meter el segundo.

A falta de dos minutos para la conclusión de la primera parte, el árbitro pitó una falta al borde del área gandiense. Una falta muy peligrosa, que acabó con el empate de los visitantes, con un gran gol directo. Kiko no pudo hacer nada.

El inicio de la segunda parte comenzó intenso, el mismo jugador que hizo el penalti, hizo una falta incomprensible en el área del CF Gandia, y vio la segunda amarilla. A raíz de esto, los blanquiazules comenzaron a manejar el partido.

En la siguiente jugada, los locales tuvieron el segundo, pero una gran intervención del portero del CF Bellreguard detuvo. Sin tiempo de espera, y tras un fallo de la defensa visitante en una falta lateral, Parra de nuevo, colocaba el 2-1 en el marcador.

A partir de aquí, el partido comenzó a tener muchos parones, además los cambios hicieron que bajase el ritmo. Cuando quedaban diez minutos para el final del partido, Parra intentó una chilena, pero le pegó en la cara al defensa y le sacaron la segunda amarilla, por lo que se perderá el próximo partido.

Los minutos finales se hicieron largos, hubo un descuento de ocho minutos, pero aun así el CF Gandia consiguió los tres puntos en un partido muy complicado e importante para el devenir de la liga.

Esta victoria hace que el conjunto gandiense saque ventaja a sus perseguidores, tras los resultados que se han dado este fin de semana. Y a mantener la distancia con el CD Xeraco, que sigue segundo a dos puntos del líder.

El próximo fin de semana el CF Gandia visita el campo del CEF El Verger, que tras la derrota del CF Bellreguard se ha colocado cuarto y están a 8 puntos del primer puesto. Por lo que será otro partido difícil, ya que tampoco han perdido en su campo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR