El Chef Amadeo Gandia Billar Club suma otra victoria en Murcia

El Chef Amadeo Gandia Billar Club suma otra victoria en Murcia

Por
170

Con este excelente resultado, el Chef Amadeo Gandia Billar Club se asegura la Fase de Ascenco a forma matemática.

El pasado sábado lo Chef Amadeo Gandia Billar Club jugaba en casa disputando la jornada 10 de la Liga Nacional de Clubs de Billar, enfrentándose al equipo murciano, C.B. Alcantarilla, un rival asequible si miramos la clasificación general. Victoria cómoda del Gandia ante un Alcantarilla que no tuvo muchas opciones.

Victoria por 6 a 2, los gandienses suman 2 puntos de match y 6 parciales con una buena media de equipo del 0,938. Otra victoria gandiense, que cuenta sus partidos por victorias, ya van 10 consecutivas.


Victorias cómodas para el gandiense Paco Estruch, aunque estaba en un proceso gripal, y el de Villalonga Jose Luis Pascual que destacó con un partido de excelencia con 40 a 14 en 22 entradas, Ausiàs Fuster fue de más a menos, pero suficiente para obtener la victoria, Jesús Rico no encontró su mejor versión y perdió su enfrentamiento particular.

Chef Amadeo consigue, con esta nueva victoria, uno de los el objetivos marcados por los gandienses que no es otro que disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional. Más aun cuando esta fase se celebra en Gandia el próximo mes de mayo. Ahora el objetivo secundario de los de la Safor, será acabar la liga regular como campeón de grupo.

En el resto del grupo; los empates entre Valencia y Alicante y el Murcia con Ayamonte, aumenta la distancia entre el Gandia y  sus perseguidores, situando al Valencia (2°) a 7 puntos y al Murcia (3°) a 9 puntos, cuando quedan 8 puntos a disputar, 4 partidos, para acabar la liga regular. El Gandia está a 2 puntos de conseguir la clasificación matemática de Campeón de grupo.

Las victorias de Paco Estruch y Jose Luis Pascual hace que continúan encaramados en la clasificación general individual de jugadores en el ámbito nacional, primero y segundo respectivamente.

Después de estas 10 jornadas el Gandia sigue en lo más alto de la clasificación del Grupo A, aumentado su ventaja respecto de sus perseguidores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR