Más de mil euros solidarios comiendo pizzas en La Vall Express

Más de mil euros solidarios comiendo pizzas en La Vall Express

Por
392

Los componentes de Alma de Acero y la pizzería La Vall Express de Tavernes mejorarán la situación del área de pediatría del Centro de Salud vallero gracias a la venta de pizzas solidarias y la colaboración de la gente que acudió a la convocatoria.

Alma de Acero no para en su vertiente más humana y solidaria. Esta vez ha sido Tavernes de la Valldigna y el Centro de Salud vallero. Días pasados celebraron en La Vall el evento al que denominaron ''Pizza Solidaria'' organizado por la pizzería La Vall Express, de Tavernes, y la asociación Alma de Acero.

El evento, ya de por sí extraño, logró tener un gran éxito de participación pues se repartieron 404 pizzas con las que se ha llegado a recaudar un total de 1.304 euros. Un dinero obtenido que se destinará, íntegramente, al acondicionamiento y decoración del área de pediatría del Centro de Salud de Tavernes de la Valldigna.

Desde Alma de Acero y en nombre del gerente de la pizzería La Vall Express, Rafael Gregori, han querido a través de un comunicado agradecer la solidaridad demostrada por parte de las personas que respaldaron la iniciativa y acudieron a esta llamada solidaria, así como a las empresas que lo han hecho posible.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR