Dos jóvenes de 21 años se enzarzan cuchillo en mano en una reyerta en Gandia

Dos jóvenes de 21 años se enzarzan cuchillo en mano en una reyerta en Gandia

Por
7111

Agentes de la Policía Local y Nacional han detenido a dos jóvenes de 21 años de edad por causarle lesiones en una discusión donde cuchillo en mano intentaron arreglar sus desavenencias. Fue el sábado en un quinto piso de la calle Sant Rafael.

Ocurrió el sábado a mediodía en un quinto piso de la calle Sant Rafael de Gandia cuando una llamada al 112 alertaba de la existencia de una persona acuchillada por otra en un domicilio tras un robo.

Al llegar la dotación de la Policía Local, cuatro jóvenes piden a gritos que por favor llamaran a una ambulancia. Los agentes preguntaron por lo ocurrido y los muchachos explicaron que una persona había entrado en el piso y había intentado apuñalarlos, dando descripción física y que había huido descalzo. Sobre el herido decían que había forcejeado con el agresor y ambos se habían caído por las escaleras.

A la altura de la calle Plus Ultra, una dotación de la Policía Local ven a una persona que concuerda con la descripción y al preguntarle confirma que, efectivamente había tenido una discusión pero que no había intentado apuñalar a nadie.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia comenzaron a interrogar a los tres jóvenes que había en el momento de la agresión en el interior del piso. Y explicaron que había habido una pelea y ambos habían intentado apuñalarse con cuchillos de cocina. LA pelea comenzó en la vivienda y poco a poco fue llegando hasta las escaleras, huyendo el agresor por las calles adyacentes.

Tras una inspección ocular de la vivienda, los agentes no pudieron localizar los cuchillos empleados en la pelea, por lo que ambos, el supuestamente acuchillado y el otro implicado en la reyerta quedaron detenidos al haberse causado ambos diversas lesiones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR