Un enfermo terminal de 62 años es el atracador del banco del paseo de Gandia

Un enfermo terminal de 62 años es el atracador del banco del paseo de Gandia

Por
962

Un gandiense de 62 años, con una enfermedad grave, es el atracador de la entidad bancaria del paseo de las Germanies. Estaba condenado por dos atracos más y la enfermedad que le sacó de la cárcel no le privó de asustar y amenazar a trabajadores y clientes pistola en mano.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un gandiense, de 62 años de edad, como autor del atraco perpetrado el pasado jueves a una entidad bancaria del paseo de las Germanies. En tan solo siete horas, los agentes de la comisaría gandiense habían logrado esclarecer el atraco con la detención, esa misma tarde del jueves del autor material.

A primeras horas de la mañana el ahora detenido acudió a la entidad bancaria para cobrar el subsidio aún a sabiendas que no lo percibe en esa fecha y exigió cobrarlo por anticipado. Al negarse la entidad, se marchó y regresó de nuevo con el rostro cubierto y armado con una pistola perpetrando así al atraco.

Logró apoderarse de 900 euros en efectivo y se marchó de la entidad. Cuando los agentes lo detuvieron por la tarde, llevaba encima 550 euros, por lo que se deduce que ya se había gastado los 350 restantes desde que cometió el atraco hasta su detención, siete horas después.

Se da la circunstancia que el detenido, este gandiense de 62 años de edad, cumplía dos condenas por otros atracos cometidos y se encontraba en libertad por la suspensión de la pena por enfermedad grave. Una enfermedad que no le privó el jueves de asustar a trabajadores y clientes de la entidad pistola en mano. Ahora ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR