El Juvenil A Base Gandia, 3º en Preferente y se prepara ante el Contestano

El Juvenil A Base Gandia, 3º en Preferente y se prepara ante el Contestano

Por
342

El equipo de David Martí suma 46 puntos en el Grupo 3, tras doce triunfos en lo que va de temporada.

El Juvenil A del CF Base Gandia sigue tercero en Preferente, gracias a los buenos resultados que está obteniendo en lo que va de campaña. El equipo que dirige David Martí sumó un punto su último encuentro, el disputado la pasada jornada frente al Dragon Force de Enguera (2-2), con goles de Ismael Abad y Gabi Espinoza.

El equipo está inmerso en lo que va de semana en la preparación del próximo encuentro, que será ante el CD Contestano. El Juvenil A se desplazará hasta Cocentaina para verse las caras con el conjunto de El Comtat.
El partido se juega en el campo rival el domingo 3 de marzo a las 16 horas. El equipo de Martí mantiene las aspiraciones ''de sumar cada semana'' y centrar ''todos los objetivos en el partido de la jornada''.

''Hasta el momento hemos jugado con humildad y pensando en el día día, incluso en los entrenamientos'', dijo el técnico del Juvenil A. El entrenador destacó la labor de todos sus jugadores ''que han sido artífices de la buena posición que ahora tiene el equipo''.

El Juvenil A está tercero en la tabla del Grupo 3 de Preferente, competición en la que ha debutado este año. En estos momentos suma 46 puntos y está a cuatro del segundo clasificado, el Torrent, que cuenta con 50. El líder de la tabla es el Alzira, con 58.

El equipo de Martí goza de cierta comodidad, ya que aventaja al cuarto en cinco puntos, al Alberic. El Juvenil A ha desarrollado una temporada intensa y está entre los tres primeros equipos de una reñida competición, con equipos de contrastado nivel como el Alzira o el Torrent.

Hasta el momento ha sumado 12 victorias, diez empates y ha caído en dos ocasiones. Martí ve con optimismo lo que queda de temporada. ''Después del partido ante el Contestano nos quedarán por delante nueve partidos, donde puede suceder de todo. Nosotros vamos a seguir con nuestra meta semanal de sumar cada jornada y no escondemos que aspiramos a acabar la competición entre los primeros de Preferente'', concluyó.

Pincha aquí para escuchar a David Martí



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR