La liquidación del presupuesto de Gandia de 2018 vuelve a ser positiva

La liquidación del presupuesto de Gandia de 2018 vuelve a ser positiva

Por
289

El coordinador general de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar que ya ha sido aprobada la liquidación del presupuesto del año 2018.

Tal y como ha explicado Gregori, (pincha aquí para escucharlo) el resultado de la liquidación constata que el remanente de Tesorería asciende a 13,7 millones de euros en positivo y que  el resultado presupuestario es de 11,5 millones de euros.
 
?Estamos cumpliendo la estabilidad presupuestaria, la regla de gasto y la deuda asciende a 285 millones de euros con lo que hemos reducido la deuda en 65 millones de euros en lo que llevamos de legislatura y de cara a este año tenemos una partida de 6 millones de euros para seguir por el camino correcto?.


Otro aspecto que ha puesto en valor el coordinador general es que el Periodo Medio de Pago del consistorio se encuentra dentro de los límites que marca la legislación.


En estos momentos, salvo la deuda, no exististe ningún indicador que esté en número no normalizados. ?Cuando accedimos al gobierno, todos los indicadores estaban en rojo y ahora, se han consolidado dentro de la normalidad financiera. Acabaremos la legislatura siendo la única corporación de la historia que no solo no ha generado deuda, sino que la ha reducido?.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR